Ale Borea

Ale Borea

Hatha Vinyasa

Estudié filosofía en la PUCP y desde siempre tuve curiosidad por averiguar sobre filosofía no-occidental. Creo que el yoga es una gran disciplina que puede ayudar a todos a trabajar no solo el cuerpo físico, sino también la anatomía energética, y muchas veces, el lado más espiritual del ser humano. Viveyoga una casita para mí, donde dicto clases temáticas que incluyan algunos elementos filosóficos o míticos del yoga.

Andrea Alcantara

Andrea Alcantara

Hatha Vinyasa

Soy Andrea Alcantara, practico yoga hace 5 años. Llegue al yoga como una salida al estrés y la ansiedad, pero realmente fue la entrada a un camino de transformación en donde me di cuenta lo valioso que es respirar, trabajar el cuerpo para mantenerlo sano y fortalecer el alma. Me certifique como profesora en Hatha-Vinyasa con Victoria Brunacci en 2017 y con esta experiencia cambie mi vida por completo.

Valentina Romero

Valentina Romero

Hatha Vinyasa

Inicié mi camino del yoga en el 2009 en mi país Venezuela, buscando una actividad que me mantuviera saludable, encontré mucho más que eso, encontré una profunda conexión con mi yo interior, un mayor estado de salud y bienestar y una felicidad que alumbra cada uno de mis días, lo cual despertó mi curiosidad y empecé a estudiar y ahondar en cada aspecto relacionado al Yoga. Realicé una inmersión de la fase Lunar de Acroyoga en Bali, Indonesia. Mi amor por la práctica aumentó en el 2017 cuando realicé mi profesorado de 200hrs en Ashtanga Vinyasa Progresivo, en la escuela de David Kyle.

Andrea Lopez de Romaña

Andrea Lopez de Romaña

Hatha Vinyasa

Me formé como profesora de Hatha Vinyasa Yoga en Costa Rica, junto a los maestros Don (Brahmanand) y Amba Stapleton en el Nosara Yoga Institute. El Yoga es un camino de autorealización. En ese camino he profundizado en distintas prácticas como asanas, pranayama y meditación, que me han permitido llevar una vida consciente. Además, tengo un corazón aventurero porque me encanta viajar y estar en contacto con la naturaleza.

Alessia Garcia

Alessia Garcia

Hatha Vinyasa

Mi primer contacto con el yoga fue en el 2013 buscando calma en una etapa de depresión. Hice mi profesorado de Hatha Vinyasa el 2017 y un segundo profesorado de Vinyasa Yoga en Goa, India en el 2018. Agradezco y soy feliz de poder ayudar a expandir y compartir los beneficios de esta linda práctica a medida que yo también aprendo de ella.

Susan Meier

Susan Meier

Anusar

Desde que me enamoré de esta práctica he estado solo enfocada en crecer más dentro de la disciplina de Anusara y por ello, he tenido que viajar a varios países de América (Chile, Ecuador, México, Argentina y EEUU). He profundizado en mis estudios de filosofía tántrica con grandes estudiosos como Carlos Pomeda, Bill Mahoney, Manoj y la diosa Sally Kempton. Para mí no hay camino espiritual ni conexión con uno mismo, si no hay amor por el cuerpo ni cuidado del mismo. Por ello, mi compromiso con mis alumnos siempre será hacer que su práctica de yoga enfocada al amor propio.

Carla Sorogastua

Carla Sorogastua

Hatha Vinyasa

Luego de dedicar 7 años consecutivos a la danza contemporánea comencé mi etapa de madre, lo que significó cada vez menos tiempo para “mí”. Así, buscando alguna alternativa a la danza, encontré el yoga; como en esa época no existían muchas opciones de estudio o práctica, compré un par de libros y comencé a practicar. Desde ese momento nació en mí las ganas de aprender más para poder compartirlo y enseñarlo; seguí comprando libros y luego vídeo para continuar y mejorar mi práctica, hasta que finalmente la opción de estudio apareció, lo que me dio la oportunidad de acercarme a varios estilos de yoga: Power, Iyengar, Hatha, Hot.

Sara Bejar

Sara Bejar

Hatha Vinyasa

Soy una fiel creyente que las cosas llegan en el momento indicado!!! Desde el primer día que tuve en mis brazos a mi hija estuve en una búsqueda constante de mantenerme cerca a ella y hacer de ella un ser humano extraordinario, pero no sabía cómo, solo sabía que el amor infinito a ella me hacía sentir, fue ello lo que me hizo sentir el querer trabajar con niños y encontré la posibilidad de estudiar yoga para niños. He conocido a mucha gente hermosa con la que inicie clases de yoga para niños, talleres con Priya Camargo en nov. 2014, y en marzo del 2015 me certifiqué como profesora con el estilo Hatha Vinyasa yoga (200hrs). En vive tengo la oportunidad de poder compartir todo lo actualmente sigo aprendiendo y estoy muy agradecida, porque gracias a ello, me levanto todos los días con la misma intención de transmitir a través de la práctica el poder conectar con tu mente, cuerpo y espíritu. “Dar no nos empobrece, ni retener nos enriquece.” BKS Iyengar

Yhoner Prato

Yhoner Prato

Hatha Vinyasa

Practicante de yoga desde el año 1.999 , en Caracas - Venezuela con distintos maestros en sus diferentes estilos, tales como, hatha Yoga estilo Sivananda, Yoga alineación método Iyengar, Power Yoga , Ashtanga vinyasa Yoga, Prānāyāma, kundalini Yoga, entre otros. Me he especializado en Yoga Terapéutico y terapias Ayurveda, conocimientos que aplica siempre durante sus clases, haciendo de la misma una experiencia diferente de conexión con el ser. “Me gusta dictar mis clases desde el sentir y no desde el intelecto, de esta forma puedo conectarme mejor con las personas que vienen a practicar el arte del yoga.”

Claudio Mundaca

Claudio Mundaca

Hatha Vinyasa

“La gente va deprisa a su trabajo, sin prestar atención a nada en su alrededor, atrapados en sus rutinas diarias y olvidan tomar el tiempo para disfrutar de la belleza de la vida.” Abogado corporativo, deportista de toda la vida y por causa de una lesión jugando rugby llegué al yoga. Desde ahí empezó a cambiar mi forma de pensar, comer, amar y vivir. Soy un buscador de la armonía entre el cuerpo y la mente. Me gusta sincronizar con las personas en mi clase, ser una sola respiración, un solo movimiento y una misma vibración. Me gusta dar las facilidades para que las personas empiecen a reconocer su cuerpo, que yace dormido, y una vez que lo despiertan, sigan por esa senda.

Ramachandra

Ramachandra

Kundalini

Llevo 30 años practicando y enseñando diversos estilos de Yoga como: Bhakti Yoga, Hatha Yoga, Mantra Yoga, Pranayama, Kriya Yoga, Naad Yoga y Kundalini Yoga. Estoy certificado por el Kundalini Research Institute USA, y pongo al servicio de la comunidad diversas especialidades como: Yoga Terapéutico, Sonido Terapia, kundalini Reiki, Pranayama, Meditación, Conciertos Sanadores de Mantras y Naad Yoga.

Caro Bustamante

Caro Bustamante

Coach de Pilates

Hago pilates desde hace más de 17 años a raíz de un accidente en el que perdí 3 vértebras lumbares que fueron reemplazadas por placas y tornillos. Una de mis mayores satisfacciones es llegar a clase y sentir que por medio del Método Pilates mejoramos el control de nosotros mismos y la calidad de nuestra vida en todo sentido.