viveyoga3

¿Quienes Somos?

ViveYoga nace de la idea de ofrecer un espacio en el cual podamos desarrollar y compartir una práctica dinámica y retadora en todos los niveles, que promueva paz, crecimiento y una conciencia, cada vez más significativa, hacia nosotros mismos. Sabiendo que cada cuerpo y estilo de vida son diferentes y van a distintos ritmos, decidimos introducir poco a poco otros estilos, que teniendo el mismo propósito, se pueden acomodar de una manera más apropiada a cada tipo de persona.

De esta manera, ViveYoga nace para servir inicialmente a la comunidad de Monterrico – Surco, y ofrece más de 40 clases por semana de Vinyasa Flow, Ashtanga, Hatha, Prenatal, Kids, Privadas.  Además, desarrollamos programas holísticos para empresas e instituciones. También conducimos talleres ligados al bienestar en general, tales como meditación, comida saludable, balance de chakras, Paddle y Yoga, talleres específicos de yoga, que fomentan aprendizaje y unión para el perfeccionamiento de algunas asanas, entre otros.

Finalmente aspiramos a que cada miembro de nuestra pequeña comunidad pueda encontrar el sentido a su práctica, mejorar su estilo de vida y su salud en general.

Nos puedes encontrar en el Av. Av. Diego De Día 302, Surco ¡Te esperamos!